martes, 18 de mayo de 2010

¿Dónde está Wally?

Hoy por la noche abrí la ventana....hacía calor, mucho calor, cerré los ojos y sentí la brisa imaginaria embargarme cada parte de la piel...
Levante los brazos y volaba, yo volaba...lejos, pero no lo suficiente...
Sonreía como nunca y más que siempre...deseaba intentarlo, rogaba a la vida con todas mis fuerzas poder lograrlo...

Las gotas de lluvia mojaban mis mejillas, lagrimas...por todo y por nada...Grité...grité fuerte...para no ser escuchada...

Descendía lento y constante con el aire golpeandome la cara...era feliz....y entonces...

Desperté....Abrí los ojos y sentí el calor...de nuevo el calor...cerré la ventana y regresé a mi realidad...a la noche obscura y vacía...

1 comentario:

  1. Hola Pau! Por alguna razon me ha gustado mucho leer las entradas que llevas hasta ahorita. Creo que tiene que ver que son breves y entretenidas. Por aqui nos estamos viendo, cuidate! :D

    ResponderEliminar

Bites