martes, 4 de mayo de 2010

Jenny...


Hoy es otra de aquellas noches en las que espero impaciente el momento....mirar por la ventana no es suficiente...miles de preguntas pasean por mi mente...quiero salir y buscarte...necesito sentirte una vez mas... Mi cabello negro cobra vida al nacer en mis ojos el deseo y aturdida por la sed me dejo llevar ante la posibilidad de verte, ahí, tan serena e indefensa...tan humana...tan tú...

Corro por las calles, casi vuelo...de tanto en tanto creo no poder soportarlo...quisiera cerrar los ojos y encontrarme al momento contigo..mas la ciudad continúa, inmersa en la obscuridad de la noche, vacía, sin ti...

La luz está apagada...tu duermes...sueñas con lo que es, con lo que se oculta en tu piel que al contacto con mis colmillos reenace desde las fantasias infantiles que nadie creyó reales... Sabes que he llegado...permitiendo saciar mis instintos más bajos....mis necesidades por tu sangre... De pronto...aquel ser que se oculta trás tu cuerpo...se enfrenta a mis pecados mas humanos... Y asi empieza una vez más la batalla....entre tu cuerpo y el mio...entre tus aullidos y mis colmillos...

2 comentarios:

  1. este es uno de mis favoritos sabes???

    *Lobo

    ResponderEliminar
  2. Simplemente Espectacular...!!! Me encanta...!!!

    ResponderEliminar

Bites