lunes, 24 de mayo de 2010

Otro extracto de novela...

-Entiendo- respondió jennifer...-El cuerpo humano puede ser un lugar dificil de habitar- añadió a la vez q paseaba sus dedos atravez del cabello de la víctima, quien respiraba sin poder contenerse...

Yo no sabía que hacer, las dos me ignoraban, pretendían ser las únicas personas dentro de la habitación pero la voz tan dulce de jenny no me permitía pensar en alguna otra cosa; además pretendía observar hasta el más mínimo detalle para conseguir la pista que me permitiera actuar y atraer a la bella asesina hacia mi cuello...

-La vida, frágil estado natural y el cuerpo difícil cárcel de emociones, demasiados impulsos que controlar cariño-
Ella se acerco entonces a la ladrona de mi historia y la besó suavemente en los labios pero esta parecía deseosa por obtener algo más y perdió el control de nuevo...

1 comentario:

  1. porque lilith es tan ...

    tan ella??

    me atrapa ese personaje ...


    *Lobo

    ResponderEliminar

Bites